viernes, 15 de mayo de 2015

QUIÉNES SOMOS



Puedes contar con la “Residencia Beatriz de Suabia” para preparar tu futuro. En ello están nuestras residentes, matriculadas en diversas universidades de Sevilla para estancias anuales o  temporales.

Nuestra residencia es pequeña, con toda la elasticidad que otorga el funcionar con patrones familiares. El reducido número de plazas (36) da pie a una gestión participativa de la casa.
Todo hay que decirlo: si algo caracteriza a Beatriz de Suabia son los ajustados precios de las mensualidades. Es una cuestión de coherencia con nuestra identidad solidaria. Conste también que con los ingresos del proyecto se colabora con las misiones de Ekumene en Africa ( R.D del Congo) y Mexico.



Queremos que sea una prolongación de tu familia.  
El equipo directivo te ofrece acogida y aquello que necesites, gestos espontáneos y sencillos    para que conectes con los valores humanos-cristianos que vivimos con toda naturalidad.                    
En la intimidad de las habitaciones podrás seguir con tus hábitos de estudio y en los espacios comunes relacionarte con tus amistades.



Al lado de las Universidades
La residencia Beatriz de Suabia está ubicada en el área de influencia de las facultades públicas y privadas de  Sevilla, y a dos minutos del  nuevo Centro Internacional de Estudios Asiáticos ( chino y japonés) al lado de la parada de autobuses y cinco minutos de la parada del metro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario